Team building para empresas

El team building que estás buscando

¿Buscando una actividad de team building?

¡Un escape room online es la solución!

En nuestros escape rooms online, orientados a equipos, la comunicación y la organización serán la clave para completarlos con éxito. Y la diversión está asegurada.

Además, habrá una puntuación final que indicará cuál ha sido el mejor equipo. Es la actividad perfecta para que los compañeros desconecten y pasen un buen rato.

Team building

 

¿Tenéis alguna duda?

Contadnos lo que queréis. Nosotros lo haremos realidad.

 

lumipakele@gmail.com

¿Queréis que los empleados se sientan identificados?

 

¡Podéis personalizarlo!

 

Contadnos la historia que tengáis en mente, y nosotros la adaptamos.

Personalizaremos lugar, historia o incluso personajes. Os sorprenderemos.

Team Building Online

Los participantes pueden acceder al escape room desde donde quieran: su casa, su puesto de trabajo, desde el móvil o tablet, etc.

Retos mentales

Se enfrentarán a grandes retos  y necesitarán trabajar en equipo para poder superarlos. Será una gran experiencia inmersiva.

Desconexión

Es el momento perfecto para desconectar y relajarse con los compañeros tras un día duro de trabajo. Las risas están aseguradas.

Desde LumiPakele hemos lanzado una plataforma para empresas, grupos , celebraciones, eventos y formaciones que ofrece la posibilidad de realizar escape romos online personalizados para cada situación.

Un escape room online es una manera divertida e interesante para reforzar el trabajo en equipo, conocernos más y pasar un rato juntos; al tiempo que trabajamos la lógica y la resolución de problemas de una forma divertida.

La situación de excepcionalidad que estamos viviendo ha tenido un impacto inmediato en el ámbito laboral y de gestión de personas. La mayoría de las empresas se han visto en la necesidad de implantar medidas para adaptar el trabajo a estas nuevas circunstancias y con ello las relaciones sociales y laborales se han visto afectadas. Las plataformas digitales se han convertido en muchos casos en la única forma de trabajo y de relación con nuestros compañeros y amigos. El regreso a la normalidad tal y como la conocíamos todavía está lejos, por eso, desde LumiPakele os proponemos alternativas de “team building”, juegos y enigmas para resolver en grupo y salir así de estas nuevas rutinas donde el “aislamiento social” ya es normal.

En nuestros juegos sociales online buscamos desarrollar el ingenio y la comunicación en grupo a la vez que se potencian las habilidades sociales. Nuestros escape rooms mezclan pruebas de ingenio con pruebas de asociación, enigmas o acertijos. Todo ello inmerso en una historia personalizable y adaptada a las necesidades de la empresa o evento y consiguiendo que todos los participantes se sientan parte del grupo.

En esta época en la que vivimos, donde reinan las malas noticias y la incertidumbre, donde las líneas entre el trabajo y el hogar están más borrosas que nunca, en LumiPakele planteamos una alternativa a la rutina, ya sea jugando desde casa, desde la oficina o desde tu ordenador en una playa de Bali, eso sí, con Internet, por favor.

Sabemos que nunca podremos sustituir el café de las 12, la cervecita después del trabajo ni la cena de Navidad, pero nos comprometemos a haceros pasar un buen rato junto a vuestros compañeros, jefes y amigos.