Hola, como algunos sabréis, somos una pequeña empresa nacida durante la cuarentena del COVID-19, en abril de 2020. Al principio nos dedicamos al desarrollo de escape rooms online gratuitos para hacer el encierro más llevadero.
Para jugar a nuestro escape room Desaparición en el tren, el mejor de los que hemos hecho hasta ahora, solicita tu código introduciendo tu correo más abajo y pulsando el botón correspondiente. En pocos segundos recibirás en tu correo, de manera totalmente gratuita, el código que te permitirá acceder al juego. Sólo utilizamos tu correo para enviarte el código, no te remitiremos nunca publicidad (como mucho nuestra newsletter, si te suscribes a ella).
Eres un detective privado que regresa a casa en tren tras haber presentado a un cliente el informe del último caso en el que has estado trabajando, resuelto con éxito.
Poco antes de las dos te acercas a la cafetería, para tomar un aperitivo antes de comer. Allí conoces a Luis, genio de las matemáticas, diseñador de software de seguridad y multimillonario. Te cuenta que vuelve de un congreso de matemáticos, como algunos otros pasajeros del tren. Tras charlar durante un rato, regresáis a vuestros respectivos vagones, para comer y descansar un rato. El viaje es largo. Quedáis para tomar algo antes de la cena.
Son las nueve de la noche, llevas una hora en la cafetería y Luis no aparece. Decides acercarte a su vagón privado, por si se ha quedado dormido. Al llegar, encuentras la puerta abierta. No hay nadie dentro. Hay sangre en el suelo, junto a la mesa. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está Luis? ¿Estará herido?
El tren no ha hecho paradas. No ha subido ni bajado nadie. Tiene que estar dentro. No estás trabajando, pero un detective como tú no puede dejar pasar un caso así.