Nuestros
Escape Rooms

Entretenimiento y emoción

desaparicion tren

Desaparición en el tren

Algo raro está pasando… no hay ni rastro de Luis y el tren no ha parado en ningún momento, tiene que seguir en él. ¡Hora de investigar!

laboratorios illa

Laboratorios ILLA

Ha saltado la alarma en la cámara de manipulación de virus de la Dra. Lago…¡Un virus podría andar suelto!

juego de tronos escape room online

Aegon y las Ciudades Libres

Ayuda a Aegon a resolver el conflicto con las Ciudades Libres y, al final, ¡Podrás acceder a un regalo sorpresa muy especial!

encerrados en el centro comercial

Encerrados en el centro comercial

Nunca antes recuperar un CD olvidado, supondría semejante aventura para nuestros protagonistas ¡Ayúdales en este el reto!

tesoro de buenaventura

El tesoro del Buenaventura

Nuestra familia protagonista, tras obtener un cuaderno de bitácora perdido, se embarca en una búsqueda del tesoro bastante movidita.

quien es mi jefe

¿Quién es mi jefe?

Ayer al jefe en la cena de empresa se le veía bastante animado… Tanto, que esta mañana, no responde a su móvil. ¡Tenemos que encontrarlo!

¿Dónde está nuestro amigo?

Vamos a Finlandia a visitar a un amigo. ¡La fiesta de reencuentro ha sido épica! Pero ha amanecido y no sabemos donde está…

El Couto Mixto

¿Sabías que desde el siglo XII hasta el XIX tres pueblos en Galicia se unieron para independizarse de España y Portugal?

La Receta Perdida

Llega el verano y Cristian visitará a su abuelo en La Habana. ¿Estás preparado para el juego que le tiene preparado?

Un escape room es un juego en el que se debe utilizar la lógica y el ingenio para alcanzar un objetivo, que suele ser salir de un recinto cerrado. Se desarrollan habitualmente en una sala cerrada en cuyo interior se esconden pistas, acertijos o enigmas que se deben resolver con el fin de encontrar la salida (o abrir la puerta). A la dificultad del juego se añade habitualmente la tensión de ver cómo el cronómetro se acerca a cero, ya que habitualmente se dispone de un tiempo limitado para escapar.

Los escape rooms online tratan de ofrecer una experiencia similar a la de las salas físicas, a un precio más reducido (hay muchos que son gratuitos). Carecen del aliciente que aporta el recinto físico (la mayoría de las salas de escape cuentan con una ambientación extraordinaria). A cambio, cuentan con la ventaja de que se pueden jugar desde casa o desde cualquier otro lugar con conexión a internet, utilizando cualquier dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono inteligente). Al igual que en los físicos, es preciso resolver diversas pruebas para lograr un objetivo, que depende de la historia sobre la que se apoyan.

Lumi Pakele añade misterio al escape room online. Los juegos que ofrecemos combinan dos de nuestros elementos preferidos: los enigmas de los escape rooms y las intrigas de las historias de detectives. El usuario, durante el desarrollo del juego, vive en la piel del investigador que debe resolver el caso que se le plantea.

Este tipo de juegos pueden ser una herramienta extraordinaria para cohesionar equipos de trabajo o para detectar habilidades de las personas que juegan. Por ello creemos que pueden ser de gran utilidad en el ámbito empresarial, tanto en procesos de selección de personal como en dinámicas de grupo, entre equipos de trabajo (team building).