Acceso escape room online Encerrados en el centro comercial

Es verano. ¡El gran día ha llegado! El cantante preferido de David presenta su nuevo disco en el centro comercial, a partir de las 18:00, en la 4ª planta.

Sus padres le habían dejado ir, con la condición de que fuese acompañado. Sus amigos no le defraudaron, así que allí se fueron todos en cuanto acabaron de comer. Tras pasar la tarde en la cola, ¡David consiguió que su ídolo firmase su disco!, a las 21:45, tan solo 15 minutos antes del cierre del centro.

Feliz con su disco firmado, David fue al baño antes de volver a casa. Ya en la planta baja, cuando van a salir, se da cuenta de que se ha dejado el CD en el baño de chicos de la 4ª. ¿Y ahora qué? Hay que recuperar el disco, pero no queda tiempo. El centro ya esta cerrando. Deciden esconderse en el baño de la planta baja e ir a buscar el disco cuando haya cerrado el centro comercial.

Son las 22:00. Tienen que estar en casa antes de las 23:00 (límite que les han puesto sus padres). Disponen de una hora para subir a la 4ª, recuperar el disco y salir del centro, sin ser descubiertos.

El problema reside en que en la cuarta planta está también la sección de joyería. Sólo se puede subir en ascensor, y el acceso está protegido con un sofisticado sistema de seguridad.

IMPORTANTE: Este escape room debe jugarse en equipo. Los equipos deben estar formados por un mínimo de dos y un máximo de cinco jugadores.

Ponte en contacto con nosotros para obtener tu presupuesto


¡Introduce el código para poder acceder!

No se puede cambiar de dispositivo ni de navegador una vez introducido el código.