Encerrados en el centro comercial

1988… un año bisiesto, de los que algunos dicen que traen prosperidad (a lo mejor es porque al tener el 29 de febrero, hay un día más de facturación). Era un día 12 de febrero, como el de hoy. Probablemente no llovía, porque en Alicante son pocos los días del año que llueve. Lo que sí es seguro es que aquel grupo de empresarios (hoy se les llama «emprendedores») que se citaron para firmar una escritura, no sabían que lo que crearon aquel día, 33 años después seguiría haciendo historia, y formando parte de la vida profesional y personal de muchas personas y familias.

33 años de muchas historias, más de 12.000 días de alegrías, de penas, de logros, de decepciones, de risas y de llantos… Pero es que así es la vida, porque no existe el día sin la noche, y porque así es VALMESA.

12.000 gracias a TOD@S, porque entre TOD@S lo hemos hecho posible. Desde nuestro fundador, D. Fernando Reverte y familia, hasta la última recién llegada, Esther, pasando por Maribel y nuestros jovencitos Rafa, Valentín, Anna, Hilario, y tantos otros… sin olvidar nunca a los que ya no están pero tanto nos dieron… A todos, MIL GRACIAS!!!

1988…. El mismo año de los Juegos Olímpicos de Seúl en los que Carl Lewis ganó una nueva medalla de oro en los 100 metros tras quedar Ben Johnson descalificado por doparse… porque en esta vida las trampas no son el camino para alcanzar tus metas y sueños.

Por muchos años más encarnando nuestros valores… de PERSEVERANCIA, de COMPROMISO, de HONESTIDAD, de ACTITUD, de COLABORACIÓN, de INNOVACIÓN, y de AGILIDAD

¡¡¡FELIZ 33 ANIVERSARIO a tod@s!!!

IMPORTANTE: Este escape room debe jugarse en equipo. Los equipos deben estar formados por un mínimo de dos y un máximo de cinco jugadores. EL JUEGO NO PUEDE JUGARSE EN INTERNET EXPLORER; CUALQUIER OTRO NAVEGADOR ES VÁLIDO.

¡Introduce el código para poder acceder!

No se puede cambiar de dispositivo ni de navegador una vez introducido el código.