Condiciones de compra

Versión 1.0, actualizada el 14 de febrero de 2021

Introducción

En estas Condiciones de compra se explica cómo funciona el proceso de compra en el sitio web https://lumipakele.com., titularidad de María Luisa Seara Cerdeiras. Los datos fiscales del titular pueden consultarse en el Aviso Legal.

Compra directa

Comprar en https://lumipakele.com es muy sencillo. El usuario debe elegir el juego para el cual desea comprar el código de acceso, pulsando el botón correspondiente, que puede mostrar el texto COMPRAR, o uno similar (con el precio).

Sólo se pueden comprar de forma directa códigos de acceso para aquellos juegos en los que se muestra el formulario “Compra de código de acceso”.

Todos los datos solicitados en el formulario de compra son obligatorios. Sólo se utilizarán para el proceso de compra:

  • Correo electrónico: es el correo al que se enviará el código de acceso al juego adquirido. El usuario debe asegurarse de que sea correcto.
  • Datos de la tarjeta de crédito: número, fecha de caducidad y código de seguridad (CVC), son imprescindibles para realizar el pago.

Se acepta cualquier tarjeta de crédito o débito válida en España.

El formulario en el que se introducen los datos es de arengu (https://www.arengu.com/). El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro stripe (https://stripe.com/es).

Los datos de la tarjeta no se almacenan ni en https://lumipakele.com ni en https://www.arengu.com/. Se envían directamente a stripe, de forma encriptada (SSL), que es quien los gestiona.

La empresa emisora de la tarjeta de crédito utilizada por el Usuario para realizar el pago podría realizar comprobaciones de seguridad durante el proceso de compra para garantizar la identidad de la persona que está realizando la compra.

Al pulsar el botón “GESTIONAR PAGO”, se confirma el pago y finaliza el proceso de compra. Pocos segundos después, el usuario recibirá en la cuenta de correo indicada el código de acceso que tendrá que introducir en la misma página para jugar.

El código adquirido da derecho al usuario a jugar una única partida del juego para el que ha comprado el código. Ese derecho caduca a los 3 meses. Una vez introducido el código e iniciado el juego (pulsando el botón ENVIAR), el usuario no debe cambiar de dispositivo ni de navegador.

Si una vez completado el proceso de compra el usuario no recibe el código de acceso, o tiene algún problema para utilizarlo, debe ponerse en contacto con la titular del sitio web, enviando un correo a lumipakele@gmail.com.

Los precios que se muestran en la página web son siempre en euros (€), con impuestos incluidos (IVA). Si el usuario desea recibir una factura, puede solicitarlo enviando un correo electrónico a lumipakele@gmail.com, indicando el tipo (simplificada o normal). Si solicita factura normal, el usuario deberá incluir en el correo todos sus datos fiscales (nombre, CIF, dirección). Los datos proporcionados se utilizarán únicamente para emitir la factura del servicio, tal y como se explica en nuestra Política de Protección de Datos Personales. La titular se reserva el derecho a modificar los precios y métodos de pago, reflejando dicho cambio en las presentes Condiciones de compra. También se reserva el derecho a rechazar un pago sin completar la compra si el juego para el cual se adquiere el código o su precio de venta fueron publicados por error.

Compra de juegos que no se venden de forma directa

Para el resto de los juegos en venta, que no se pueden adquirir de forma directa, se ofrece un formulario de contacto. En estos casos, al recibir los datos introducidos en el formulario, la titular se pondrá en contacto con el potencial comprador, para informarle personalmente de las condiciones de la venta (precio, forma y método de pago). Si el comprador acepta las condiciones, el proceso de compra se realizará de forma manual, de mutuo acuerdo entre las dos partes.

Derecho de desestimiento. Devoluciones

La normativa en vigor aplicable a los servicios comercializados a través de este sitio web los contempla como una excepción a la norma relativa al derecho de desistimiento, por tratarse de productos digitales.

Esto implica que una vez completada la compra de cualquiera de los productos ofertados, esta se dará por definitiva. No existe la posibilidad de desistir.

Tampoco es posible realizar devoluciones ni solicitar reembolsos.