Desaparición en el tren

Tú eres un detective privado que regresa a casa en tren tras haber presentado a un cliente el informe del último caso en el que has estado trabajando, resuelto con éxito.

Poco antes de las dos te acercas a la cafetería, para tomar un aperitivo antes de comer. Allí conoces a Luis, genio de las matemáticas, diseñador de software de seguridad y multimillonario. Te cuenta que vuelve de un congreso de matemáticos, como algunos otros pasajeros del tren. Tras charlar durante un rato, regresáis a vuestros respectivos vagones, para comer y descansar un rato. El viaje es largo. Quedáis para tomar algo antes de la cena.

Son las nueve de la noche, llevas una hora en la cafetería y Luis no aparece. Decides acercarte a su vagón privado, por si se ha quedado dormido. Al llegar, encuentras la puerta abierta. No hay nadie dentro. Hay sangre en el suelo, junto a la mesa. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está Luis? ¿Estará herido?

El tren no ha hecho paradas. No ha subido ni bajado nadie. Tiene que estar dentro. No estás trabajando, pero un detective como tú no puede dejar pasar un caso así.

Escape Room Online - Desaparición en el tren

Instrucciones

  • Tiempo estimado: 60-90 minutos
  • Dificultad: 4/5
  • Escape Room Online: requiere conexión a internet
  • Material necesario: papel y bolígrafo
  • El juego no es lineal, hay que moverse por los diferentes escenarios para poder resolver el misterio.